Skip to content Skip to footer

¿Pedida de mano este verano?

¿Dispuesto a pedir matrimonio durante este verano? ¡Algunos consejos que te servirán para que sea una pedida para recordar siempre!

En joyería especializadas en anillos de compromiso, la llegada del verano significa claramente, el comienzo de la época del año en la que más pedidas de mano se realizan, ya que reúnen muchos factores fundamentales para tomar esta importante decisión. El verano da muchas posibilidades, para crear una situación idílica, para una pedida de mano para recordar, que te permite planear muchas cosas en entornos muy distintos y mágicos..

El verano da muchas posibilidades para crear una situación idílica de pedida de mano.

Pedida de mano
Algunas recomendaciones que os ayudarán en una pedida de mano perfecta este verano. ¡Sorprendela!
 
Dedica tiempo a preparar la pedida de mano. Elige el dia, piensa el motivo, llenalo de significado e involucrate para que todo salga perfecto. Piensa en todo lo que pueda gustar a tu pareja y trata de concentrarlo en un dia que sea muy especial para recordar.
 
¡El momento del dia, tambien importa! El atardecer, una noche estrellada, un juego de sompras a la orilla del mar, pueden ser momentos claves para capturar un momento unico.
 
¡El lugar perfecto, hara un momento mágico! Piensa el lugar perfecto para un momento tan importante. Elegir bien, puede hacer de al pedida de mano un momento irrepetible. Al lado de algun monumento clave que signifique algo para vosotros, dando un paseo por la playa, viendo el atardecer desde algun sitio increible, cenando en un restaurante especial, en el lugar dónde os conocisteis, algun lugar que tenga un valor sentimental para los dos… Piensa en el sitio, que mas podria sorprender y gustar a ella, para un momento así.
 
¡Si viajes, no pierdas de vista donde esta el anillo! Debes tratar de tener controlado donde llevas el anillo en caso de viajar, para no estropear la sorpresa
Si crees que tu pareja puede revisar tu maleta antes de cerrarla, espera al ultimo momento, para guardarlo y ves pensando en que una vez llegueis, tienes que esconderlo bien dentro de la propia maleta, sobre todo si compartís equipaje. Si llevas equipaje de mano propio, es mejor que lo guardes ahi, para tenerlo controlado en todo momento.
 
Graba o piden que te graben el momento, sin estropear la sorpresa. Una pedida de mano es un momento único que os gustara guardar para siempre y volver a él siempre que lo deseéis, para recordar ese maravilloso momento.
 
Piensa en que decirla, mírala a los ojos, trasmite todo lo que sientes por ella en ese momento. Este momento de nervios, lleva a muchos momentos que os unirán y que os harán vivir juntos el camino del matrimonio. Dedícale un tiempo a pensar que deseas decirla, se concreto, claro, siente lo que dices, di lo que sientes… Una vez ella te de el “Si” comienza esta gran aventura. 

Deja tu comentario

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la máxima calidad y el estilo exquisito, con los mejores diamantes.

Redes Sociales
Anillos de compromiso
× ¿Te ayudamos?