Skip to content Skip to footer

Descubre que nos hace especiales...

Fabricamos joyería, con los diamantes más exclusivos del mundo, directamente a cliente final. Eso hace que podamos garantizar la máxima calidad del mercado al mejor precio.

Al estar presentes en las Bolsas de Diamantes de Israel, Nueva York, Amberes, e India y ser fabricantes, tenemos acceso preferencial al tipo de diamantes más exclusivo del mundo, en unas condiciones muy ventajosas, inalcanzables para la joyería tradicional. Con la situación actual y la globalidad de los mercados, decidimos especializarnos y crear nuestras colecciones en diamantes EXCELENT, EXCELENT, EXCELENT, diamantes de Calidad excepcional (Color D-H, VVS-Si1) , dando así al cliente una opción inmejorable de elegir entre distintas opciones y poder comprar nuestras joyas directamente desde la fabricación, sin intermediarios, con diamantes espectaculares y a un precio sin competencia.

Diamond Selection 1 600x400 1
WhiteView 1
dot hotspot
dot hotspot
dot hotspot

Tipo de diamantes: Somos especialistas en diamantes trabajamos con diamantes naturales o cultivados de manera ecológica en Laboratorio. El diamante en bruto resultante de laboratorio, sigue en mismo proceso de selección, pulido y certificación. La diferencia entre ambos tipos de diamantes, solo puede hacerla un especialista, ya que se trata de diamantes químicamente idénticos. Cualquiera de las dos opciones, harán de su joya una pieza de increíble belleza. Consúltenos ante cualquier duda o si necesita consejo para su compra. 

Diferencia Diamantes Lab Grown y naturales

 

Los diamantes que trabajamos, son de máxima calidad más allá, de los parámetros típicos de color y pureza. Muchas veces igual de importantes o más que el Color y la pureza, son otros que permiten seleccionar un diamante de máxima calidad, que otro aunque tengan mismo color y pureza. Eso puede hacer variar muchísimo su precio y sobre todo el brillo, con lo cual es importante saber más datos a la hora de comprar un diamante.

Diamante H, VS                             Diamante H, VS                                      Diamante H, VS    

Talla: F, Pulido: F, Simetría: F       Talla: VG, Pulido: VG, Simetría: VG      Talla: EX, Pulido: EX, Simetría: EX

Poor                            good                                       Ideal    

 

Tallas Diferencias 2

Rachel Boston HATTON GARDEN 900x1350 crop center

Partners

3
4
5
1
6
2

Descubra
Nuestra Colección

Elija su diseño, el color del oro, el tipo de diamante...

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la máxima calidad y el estilo exquisito, con los mejores diamantes.

Redes Sociales
Anillos de compromiso
× ¿Te ayudamos?