Skip to content Skip to footer

Los Anillos de Compromiso más caros del mundo

Las grandes fortunas, las personas más poderosas, las celebridades y las parejas de las casas reales, siempre tienen los anillos de compromiso más grandes, más caros y más bellos que existen.

El día de la boda es un día de gran día para la pareja que que espera casarse, y, la pieza que inicia ese increíble viaje de vida es el anillo de compromiso. Simboliza el deseo para unirse en matrimonio de una pareja, el unir sus vidas a un camino en común. Así, las famosas usualmente sellan sus compromisos con anillos sorprendentes y caros. 

Si hay algo completamente cegador en el mundo de la joyería esos son los anillos de compromiso de las ‘celebrities‘. Su influencia a nivel mundial, hacen posible que luzcan las joyas más increíbles y exclusivas del mundo entero. Te mostramos algunos de los mas impresionantes y caros de la historia

Anna Kournikova 2,5 Millones de Dólares.

Anna Kournikova luce un impresionante y hermoso diamante rosa de 11 quilates, centrado y tallado en forma de pera. Delicado y sutil, el diamante rosa de la tenista está adorando con dos maravillosos diamantes blancos a ambos lados que lo convierten en una pieza muy original.

Este sofisticado anillo se lo regaló Enrique Iglesias a su mujer cuando eran novios y tiene un valor actual de 2,5 millones de euros.

anillo compromiso anna kournikova

Jaqueline Kennedy Onassis 2,6 Millones de Dólares.

La viuda de John F. Kennedy, se casó después con Aristóteles Onassis, que le regaló un anillo de compromiso. Una sortija de diamantes Lesotho III de 40,42 quilates y actualmente está valorado en 2,6 millones de euros.

Ella lo llevó puesto en contadas ocasiones, por eso no hay casi imágenes con la joya en su mano. Este hermoso anillo pasó la mayor parte del tiempo encerrado en la bóveda de un banco.

Anillo de compromiso jacqueline kennedy diamante

Melania Trump 3 Millones de Dólares.

Un precioso anillo con diamante de 15 quilates de corte esmeralda, engastado en una montura de platino y rodeado de un diseño en forma de hojas, fue el regalo a Melania Knauss por Donald Trump el día de su pedida hace más de una década.

El valor actual del anillo de Melania es de 3 millones de euros.

anillo de compromiso melania trump diamante

Jenifer López 4 Millones de Dólares.

La cantante, bailarina y actriz se ha casado en varias ocasiones. El anillo más impresionante, se lo regalo Marc Anthony, que con un sorprendente anillo de compromiso de 8,5 quilates formada por un montón de pequeños diamantes azules. A pesar de su divorcio, la neoyorkina sigue manteniendo su regalo de bodas entre una de las mayores reliquias de su colección.

El anillo está actualmente valorado en 4 millones de euros.

anillo compromiso jenifer lopez diamante

Grace Kelly 4,7 Millones de Dólares.

Esta joya mítica de Cartier que ha pasado a la historia, fue el elegido por el príncipe Rainiero de Mónaco para pedir matrimonio a Grace Kelly. Un diamante de 10,47 de talla esmeralda que está centrado entre dos filas de diamantes.

El Príncipe Rainiero compró el anillo a Cartier y actualmente está valorado en más de 4,7 millones de euros. Lo llevó con ella hasta su trágica muerte en un accidente de tráfico.

anillo compromiso grace kelly

Paris Hilton 4,7 Millones de Dólares.

El anillo de compromiso mas impresionante que recibio la rica heredera, su novio Paris Latsis costaba 4,7 millones de dólares y era tan grande que ella misma afirmaba que le molestaba en el dedo.

El anillo con un diamante principal que formaba el corazón del anillo estaba acompañado además por otros dos diamantes de corte Trillium en cada lado con una banda de oro blanco que los rodeaba. La boda nunca llegó a celebrarse.

Después de que la pareja se separara, Paris Hilton subastó el anillo para ayudar a las víctimas del Katrina y actualmente está valorado en 4,7 millones de euros.

anillo de compromiso paris hilton diamante paris

Beyoncé 5 Millones de Dólares.

El rapero Jay-Z declaró su amor a Beyonce con un solitario en talla esmeralda de Lorrain Schwartz. En 2008 Jay-Z declaró su amor a Beyoncé con una sortija de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda y engastado en platino.

If you liked it then you should have put a ring on it
Si te ha gustado lo que has visto, ¡Pon un anillo en mis dedos!

Beyoncé – `Single Ladies´

Aunque la cantante no la luce a menudo, en cuanto se la planta en el dedo los fotógrafos no dudan en capturar la belleza de esta pieza de primera. Su precio 5 millones de dólares, para una maravillosa creación.

anillo de compromiso beyonce

Kim Kardashian 8 Millones de Dólares.

En 2013 el cantante Kanye West le pidió matrimonio a la estrella de televisión con una joya de 8 millones de dólares. El anillo, con un impresionante diamante de 15 quilates de talla Esmeralda, fue diseñado por Lorraine Schwartz.

Esta fue una de las piezas robadas en el atraco que sufrió en París.

anillo de compromiso kim kardashian

Elizabeth Taylor 8,8 Millones de Dólares.

El mejor anillo de compromiso que tuvo la actriz fue el que le regaló Richard Burton. Se trata de un diamante espectacular de 33,19 quilates, talla Asscher con un valor de 8.8 millones de dólares.

Este impresionante anillo, era de sus joyas favoritas durante décadas. Incluso posó en varias ocasiones ante los medios de comunicación con esa joya. Es una maravillosa pieza de exposición con una calidad excepcional.

anillo compromiso taylor

Mariah Carey 10 Millones de Dólares.

El suyo es sin duda el más espectacular. Este increíble anillo de 36 quilates se lo regaló el magnate australiano James Packer en 2016 costó 10 millones de dólares. Unos años después de romper, la cantante vendió la espectacular joya obteniendo solamente algo mas de dos millones de dólares.

anillo compromiso mariah carey

Maravillosas propuestas de un lujo inaccesible…

Aunque estas maravillosas piezas, hacen que casi cualquier propuesta parezca poco. El simbolismo y el compromiso del un anillo de pedida, hacen un momento mágico para cualquier pareja.

Déjate seducir por nuestra colección de Anillos de Compromiso, en Oro Blanco, Amarillo o Rosa de 18K, con diamantes y sorprende a tu pareja con un recuerdo inolvidable.

Anillos de compromiso portada 850x480 1

Deja tu comentario

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la máxima calidad y el estilo exquisito, con los mejores diamantes.

Redes Sociales
Anillos de compromiso
× ¿Te ayudamos?