Skip to content Skip to footer

Tiempos de entrega: Dependiendo de si elije Circonita o Diamante de Cultivado o Natural, los tiempos de entrega cambian.

   – Joyas solo oro o con Circonita: Normalmente la mayoría de productos en Circonita los tenemos en Stock, listos para enviar en 24/48 horas una vez confirmado el pago.

  – Joyas con Diamante de Lab o Natural: Normalmente el tiempo de entrega esta por los 7/9 días laborables. Una vez confirmado el pago, solicitamos el mejor  Quiere decir que en el momento que se confirma el pago, en los siguientes 7/9 días laborables, su anillo estaría listo para enviar, siendo posteriormente el tiempo de entrega de 24/48 horas. Si llega justo a la fecha en la que desea regalar o necesita una fecha de entrega distinta, sea previsor y contacte con nosotros, trataremos de ayudarle a cumplir con sus plazos, siempre que sea posible.

 
Una vez realizado el proceso de compra completo y el pago, el cliente recibirá una confirmación del pedido al mail indicado, que será su comprobante de compra.
 
Puede realizar el seguimiento del pedido a través de su cuenta o contactando con nosotros son su numero de pedido. 
 
Es responsabilidad del cliente facilitar la dirección correcta tanto de dirección de mail como de entrega, así como un teléfono de contacto para cualquier incidencia.
 
Solo enviamos nuestros productos dentro de la Península, la empresa de mensajería encargada del transporte y reparto es MRW o Seur. Si necesita una fecha concreta de envío, contáctenos y trataremos de ayudarles.

Puede financiar sus compras en 2, 3 o 4 plazos sin intereses, a través de Almapay, la financiera con la que trabajamos y que le permite en menos de 2 minutos, realizar su proceso de compra y financiación a través de nuestra web.

Asumimos el coste de los intereses de la financiación, para que no tenga que preocuparse de nada. Esto le otorga una mayor seguridad y flexibilidad en sus compras.

Solo trabajamos con nuestras joyas de manera Online, no se acepta separar piezas, ni modificaciones o personalizaciones hasta la confirmación de un pedido.
El lugar de entrega es el que indica el cliente en el proceso de compra, a traves del formulario. 
El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 17:30h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 17:30h o en un días no laborables, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. 
 
BMGDiamonds.com se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.
 
Para comprar cualquiera de nuestras joyas, seleccione la que mas le guste, si es necesario seleccione una talla y el regalo u opciones que desee para su joya, de las que ofrecemos. Siga el proceso de compra, desde la eleccion de la joya, hasta el pago.Todo el proceso se realizará mediante un enlace encriptado y seguro.
 
Una vez realizado el proceso de compra completo y el pago, el cliente recibirá una confirmación del pedido al mail indicado, que será su comprobante de compra.
 
Puede realizar el seguimiento del pedido a traves de su cuenta o contactando con nosotros son su numero de pedido. 
 
Es responsabilidad del cliente facilitar la direccion correcta tanto de dirección de mail como de entrega, asi como un telefono de contacto para cualquier incidencia.
 
Solo enviamos nuestros productos dentro de la Península, la empresa de mensajería encargada del transporte y reparto es MRW o Seur.

Puede devolver sus pedidos en un máximo de 30 días desde la recepción de su pedido. Los productos deben devolverse con el embalaje y etiquetado originales e intactos en su caja original, con todo lo incluido y en el  en el momento de la entrega. 

No se aceptarán productos ya usados, dañados o rotos siempre que no sea un problema de fabricación, en cuyo caso serán cambiados igualmente. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados, grabados o a medida.

Las devoluciones se realizarán en un plazo de 7/9 días máximo desde la recepción de la pieza, siempre y cuando todo este correcto y proceda la devolución de la misma. Los costes de envío de las devoluciones, serán asumidos por el cliente. 

Todos los precios que aparecen en nuestra web, son precio final incluyendo IVA y envío asegurado. A la hora de realizar el pago, no tendrá pagos adicionales ni costes ocultos durante su proceso. Es precio final en cualquier de las piezas que ofrecemos en nuestra Web.

Todas nuestras piezas, son acompañadas en la entrega con un certificado electrónico emitido por nuestra empresa, con las características completas de la pieza. Lo cual las hace identificables y únicas.
 
Respaldamos nuestros productos y garantizamos que todos los artículos estarán libres de defectos de fabricación durante toda su vida. Si considera que su artículo tiene un defecto de fabricación, puede devolverlo para que lo inspeccionemos. Si determinamos que su producto está dañado debido a un defecto de fabricación, lo repararemos o, a nuestro criterio, lo cambiaremos por otro. 
Si determinamos que el daño no se debe a un defecto de fabricación, se lo notificaremos y le avisaremos si hay servicios de reparación disponibles, con o sin costo.
 
Tenga en cuenta que las irregularidades o variaciones leves debidas al proceso artesanal o a las características naturales, o las inclusiones internas (visibles o no) de las gemas de color son únicas de cada artículo individual. Estas se consideran parte del carácter del artículo y no deben considerarse un defecto.
 
Vea un ejemplo de la información que proporcionamos para los clientes que necesiten cualquier tipo de tramite o consulta sobre su pieza a lo largo del tiempo.
Toda la información esta encriptada y utilizamos diversos métodos para verificar que el cliente que solicita la información es el comprador. No proporcionaremos información de la misma a ninguna otra persona que no sea la persona que haya adquirido la pieza.
La seguridad en nuestra pagina web, es una prioridad. Tratamos su información personal de manera absolutamente confidencial.
 
Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos su información personal como estrictamente confidencial. Para mayor seguridad, BMGDiamonds.com no almacena los números de tarjetas de crédito en nuestra base de datos. Nuestros pagos con tarjeta, se realizan a través de dos de las plataformas mas grandes del mundo PAYPAL y STRIKE. Si desea obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

BMGDiamonds.com opera solamente en línea, eso nos permite evitar y optimizar muchos costes que si tiene una joyería física. Las joyerías tradicionales tiene que pagar costes de operación muy altos, como locales, seguridad, stock almacenado  en tiendas físicas. Esos costes hacen que tengan que repercutir ese precio en las piezas. Es por ello, que podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio garantizado, a unos precios imposibles de llegar por parte de la joyería tradicional.

Visita Nuestra
colección

Disfruta de nuestra impresionante colección de alta Joyería

× ¿Te ayudamos?